Toll Free Hotline 1-844-418-3114

Equipo de Proyecto

Propietario

 

Color1lineLOGO_TxDOT_CMYK_REG

 

• El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) es responsable del mantenimiento de 80,000 millas de carreteras y de apoyo aéreo, ferroviario y el transporte público en todo el estado. TxDOT y sus 12,000 empleados están comprometidos a trabajar con otros para proporcionar soluciones de transporte seguras y fiables para Texas al mantener un sistema seguro, abordar dando congestión, conectando las comunidades de Texas, y de ser una agencia estatal mejor en su clase. Encuentre más información en www.txdot.gov. Dale “Me gusta” en Facebook; y síguenos en Twitter.

 

 

Desarrollador

 

SouthGate Mobility

 

• SouthGate Mobility Partners, el desarrollador del proyecto, se compone de Kiewit Development Co. y Kiewit Infrastructure South Co. SouthGate Mobility Partners invertirán su propio dinero para reforzar fondos públicos limitados para diseñar, construir, hacer funcionar y mantener este pasillo crítico. Este compromiso de casi 30 años es un testimonio de la asociación que hemos establecido en las Comunidades del Norte de Texas, donde vivimos y trabajamos.

 

 

Contratista

 

southgate

SouthGate Constructors, el contratista principal, es una empresa conjunta entre Kiewit Infrastructure So Co., basado en Fort Worth, y Austin Bridge & Road, basado en Dallas. SouthGate Constructors está estructurada específicamente para llevar la experiencia de los galardonados proyectos DFW Connector y I-30 Carriles Gestionados para ofrecer a TxDOT y sus valiosos socios en Irving, Dallas, Fort Worth, Euless y Bedford, una solución a largo plazo para SH 183, SH 114 y Loop 12 mejoras de capacidad.

 

kiewit

 

austin

 

 

 

Diseñador

 

 

parsons

 

Parsons Transportation Group Inc. sirve como la principal firma de ingeniería para este proyecto. La empresa es un líder reconocido a nivel mundial en la prestación de diseño y construcción de proyectos de transporte y ha estado trabajando en el estado de Texas desde la década de 1970. Parsons trae reciente experiencia como ingeniero principal de exitosos proyectos de diseño y construcción en Texas, incluyendo el SH 99 de Grand Parkway Proyecto en Houston y el I-35E Carriles Gestionados en Dallas.

 

MENU